Nos esforzamos por promover la formación permanente de la fe. Los adultos interesados que les falta algún sacramento en la Iglesia Católica pueden comenzar su viaje uniéndose a RICA, el Rito de Iniciación Cristiana para Adultos. Ellos viajan juntos hacia los sacramentos en la Pascua donde celebran su Bautismo, Confirmación, Primera Reconciliación y Comunión.

También ofrecemos formación en la fe para todos nuestros niños y jóvenes tenemos una preparación completa de los grados K-12 donde los padres y sus hijos aprenden y comparten la fe. Ofrecemos retiros, grupos de oración, y otros cursos para la formación de en la fe durante todo el año.

Fe

Retiro San Juan Diego

Este es un fin de semana de tres días; Comienza el viernes a las 6:30 pm y termina el domingo a la 1:00 pm con la misa.

Humildad, Devoción, Entusiasmo

El retiro de San Juan Diego es una respuesta a la llamada de la Nueva Evangelización aquí en la Iglesia de la Asunción.

Con este retiro, comenzamos un proceso de formación en la comunidad. Creemos que este proceso de formación creará una nueva visión en cada uno de los participantes y tendrán una idea más clara de lo que significa ser una comunidad de discípulos misioneros arraigada en el Evangelio. El comienzo de este ENCUENTRO es la raíz para emprender la vida como “Unidad en Comunidades”.

Coordinadores:
Félix Domínguez 952.564.0107
Socorro Ramos 952.594.9389

Fe

Grupo De Oración "Divina Misericordia"

Renovación carismática

La misión de la Renovación Carismática es mostrar la realidad de lo que sucedió con los Apóstoles durante Pentecostés: el Espíritu Santo fue derramado sobre los discípulos y comenzaron a usar los carismas del Espíritu Santo para edificar la Iglesia. Dios Padre continúa derramando el Espíritu Santo en nuestros tiempos. El grupo de oración se reúne todos los viernes de 6:45 pm a 9:00 pm en el Santuario.

Todo el mundo está invitado a ser parte de la alabanza y la adoración, los salmos, los cantos, las oraciones y las meditaciones de la Palabra de Dios.

Coordinador:
Gilberto Díaz 952.200.3270

Fe

Ric Para Niños

Está abierto para niños entre los 7-14 años que aún no han sido bautizados. Los niños se prepararán para recibir los sacramentos de la Iniciación Cristiana: Bautismo, Reconciliación y Eucaristía. Estas clases también servirán como la formación de la fe para los niños que desean unirse a la Iglesia Católica.

El programa lleva a los participantes a la celebración de los Sacramentos de la Iniciación Cristiana en la Vigilia pascual.

Fe

RICA

Ritos de Iniciación Cristiana para Adultos

Esto está abierto para todos los adultos, que aún no han sido bautizados en la Fe Católica y que tienen un deseo de aprender y unirse a la Iglesia Católica. El programa de RICA lleva a los participantes a la celebración de los Sacramentos de Iniciación en la Vigilia pascual.

Fe

Matrimonio

El sacramento del matrimonio es un signo sagrado de amor y compromiso entre dos personas. Es una maravillosa señal del amor incondicional de Dios entre un hombre y una mujer que se comprometen a amarse el uno al otro por el resto de sus vidas.

Aquellos que estén interesados en recibir este sacramento deberán hacer una cita con el P. Michael Kueber por lo menos 6 meses antes de la fecha de la boda. Él establecerá tiempos y fechas para reunirse con usted. Después de este primer paso, comenzamos el programa de Preparación Matrimonial para el día de su boda.

Por favor llame a la oficina para hacer su cita con Fr. Miguel.
Hable con Patricio Pena para obtener más información sobre el proceso o los requisitos para el Sacramento del Matrimonio.

Fe

Formacion de Fe

Siguiendo nuestra Declaración de la Misión: “Dar gloria a Dios en nuestra vida de oración, fomentando la vida en comunidad, una formación permanente, el servicio y la Misión ", estamos cambiando nuestro enfoque en la preparación sacramental a un sistema de formación por grados, los niños comienzan su viaje des el Kínder hasta el grado 12. Ellos obtendrán la formación básica de la fe y la preparación del sacramento en el momento apropiado.

También estamos ofreciendo a los padres de los niños un curso de formación de fe que se centrará en como crecer en una relación personal con Dios para que puedan ser pilares de la fe en sus familias. La formación de la fe es un proceso de aprender y descubrir la vida de gracia y como esta vida me lleva a la santificación personal y comunitaria.

Programa de verano
La inscripción comienza el 7 de mayo

Tiempos de clase para 2017-2018:

domingo
9:00 am primer periodo (Grados 1, 3, 5, 7, y 9)
11:00 am segundo periodo (Grados 2, 4, 6, y 8)

miércoles
6:00pm segundo período, y para después de las clases de confirmación 

Preparación sacramental 
Comunión: Grados 2,3 y 4th
Confirmación: Debe tener 14 años de edad para registrarse

RICA por favor contacte
Patricio Pena 612.866.5019
O Mauricio Carranza 612.866.5019
Tanto para adultos como para niños

Formación de la fe de los padres a la misma hora los domingos dependiendo del grado de sus hijos.