En nuestra declaración de misión buscamos ser “Unidad en comunidades". Con este fin, apoyamos a varios grupos que llevan la misión y la vida de la Parroquia. Estos grupos dan a nuestros feligreses la oportunidad de desarrollar sus Dones, de crear relaciones de apoyo, tener una formación permanente de fe, llevar a cabo una evangelización misionera y sirviendo a la comunidad parroquial.

Grupos

ACCW

El Consejo de Asunción de Mujeres Católicas (ACCW) patrocina varias actividades a lo largo del año, incluyendo un Bazar anual en noviembre, misa, días de recolección, ventas de artesanía y pasteles. Algunas de estas mujeres asisten regularmente con almuerzos funerarios. Ayudan en el servicio de las familias afligidas con una comida después de la misa fúnebre esto siempre es muy apreciado. 

Membresía de NCCW
Sé la voz de las mujeres católicas

Cuando usted se une al Consejo Nacional de Mujeres Católicas, forma parte de una organización nacional que habla por usted y la apoya, esta organización capacita y educa a todas las mujeres católicas en una espiritualidad, liderazgo y servicio.

Grupos

ACTS

Un retiro ACTS es un retiro laico católico presentado por compañeros feligreses. Las charlas y actividades durante el retiro se centran en Adoración, Comunidad, Teología y Servicio. Las Sagradas Escrituras y las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana son las guías para los retiros.

El retiro asume las tradiciones y el ambiente de la comunidad parroquial que lo patrocina. El retiro facilita una relación nueva o más profunda con el Señor a través de: Adoración - el llamado por, aceptación y respuesta a Dios; Comunidad - el amor y el cuidado del uno al otro; Teología - el estudio de Dios a través de las Escrituras y la Fe Católica; Servicio - a Dios y a su pueblo.

Grupos

Hombres Católicos Vigilantes

Es un llamando a los hombres para que sean Protectores, Proveedores y Líderes de sus Parroquias y Familias.

¿Qué significa ser católico? ¿Cómo protege y dirige su parroquia y su familia? Ser un Guardián Católico es un llamado a la batalla, en la oración, en la comunión, en la confesión, en el cuidado de nuestras familias y la comunidad. Esto es para todos los hombres católicos.

¿Responderás a la llamada? Te esperamos.

Nos reunimos el primer lunes de cada mes. Es una tarde de Adoración, oración, reflexión y una cena fraterna. El horario es de 6:30 a 9:00 pm en la capilla de la iglesia.

Grupos

Legion de Maria

Es un grupo de personas que evangelizan visitando a las familias, llevando la imagen de la Virgen de Guadalupe a los hogares, hacen rosarios y oraciones en las casas a donde las invitan. Son un grupo que se preocupa por el bien estar de las familias y tratan de ayudarlas en lo posible.

Contactos:

Bety Avila 952.242.6979 
Alberta Avila 651.313.4408.

Grupos

Alquiler de Salon o Gimnasio

Para alquilar cualquier parte de nuestras instalaciones, comuníquese con Wendy Ramírez en la Oficina Parroquial al: 612.866.5019.

Grupos

Quinceañeras

Para organizar una Misa de Quinceañera o para alquilar una parte de las instalaciones de la Iglesia (Gimnasio, Hall de San José u otros) por favor comuníquese con Wendy Ramírez en la Oficina Parroquial: 612.866.5019.